Joyería Amor de Mamá

En Gioia di Lala celebramos con nuestra colección Amor de Mamá a todas las mamás que dedican tiempo, esfuerzo, amor y desvelos para darle a los pequeños el alimento más puro que existe en sus primeros años de vida. Sabemos que muchas veces es un reto fuerte por razones personales, laborales y culturales por lo que cada gotita resulta un regalo invaluable no sólo para los pequeños sino para toda la sociedad.

Por esta razón desarrollamos un proceso exclusivo para preservación de leche materna con fines ornamentales que utilizamos para crear piezas de joyería tan únicas como cada mamá. Nuestro proceso es el único en México con un registro de patente en trámite y esta diseñado para preservar la leche íntegra manteniendo su escencia de la manera más natural posible y sin adicionar químicos agresivos. 

Si quieres preservar un recuerdo de esta preciosa etapa puedes elegir alguno de los diseños clásicos de nuestra colección o llenar nuestro formulario para hacer un pedido con un diseño personalizado.

Actualmente la joyería Amor de Mamá sólo se encuentra disponible en las ciudades de San Luis Potosí y Querétaro pero estamos trabajando para llegar a más ciudades muy pronto.

Si quieres conocer más acerca de la joyería de leche materna te invitamos a que leas nuestra sección "Amor de Mamá - Preguntas frecuentes y Requisitos"

Clásicos Amor de Mamá

¡Pide un diseño personalizado!

 
Puedes cotizar cualquiera de nuestros diseños en oro de 14 o 18 kilates o escribirnos tu idea para que te ayudemos a crear una pieza tan única como tú. 
arrow&v

Nuestros socios locales