Gioia

/ˈʤɔja/

sustantivo femenino (italiano)

1.  sentimiento de alegría plena y animada.

2.  persona o cosa que causa felicidad

3.  piedra preciosa

Laura del Carmen Acosta Vidales

GG- GIA

AJP - GIA

CPS- CPAA

Conductora del Podcast De Gemas y Más

Gemóloga.  Diseñadora.

Mexicana.

Mi pasión por las gemas comenzó desde que tengo memoria,  uno de mis primeros recuerdos es visitar una joyería con mis papás y preguntarle al joyero por qué las piedras eran de diferentes colores, porque unas brillaban más que otras y si había manera de tener piedras sin tener que comprarlas en una pieza de joyería.

 

Ese día inicié mi colección de piedras, años más tarde en 2011 me gradué como Gemóloga del prestigioso Gemological Institute of America, tras terminar mis estudios en Londres. Y ese fue sólo el inicio de mi camino en este apasionante mundo en el que he seguido estudiando, leyendo y aprendiendo todos los días. 

Gioia di Lala surge del sueño de ofrecer una experiencia de joyería boutique al alcance de todos. A través de diferentes colecciones realizadas solamente con materiales naturales y de alta calidad Gioia contrasta con las tendencias "fast-fashion" de utilizar piedras sintéticas y metales de baja calidad en la joyería casual.

Como gemóloga, reviso personalmente todas las gemas usadas en las colecciones,  que sean montadas ya sea en plata 100% mexicana o en oro de 14kt o 18kt y que el trabajo sea realizado bajo los mayores estándares de calidad por artesanos mexicanos. 

En Gioia di Lala encontrarás tu casa de joyería en la que tendrás una atención personalizada y flexible en la que puedas encontrar artículos que te permitan recordar y celebrar los momentos más increíbles.