Envíos

Tiempo de producción

En Gioia di Lala estamos comprometidos a la creación de piezas hechas individualmente con los más altos estándares de calidad por lo que generalmente no contamos con inventarios y cada pieza se manda hacer al momento del pedido, por lo que los en general los envíos están listos para enviarse en un plazo de 7 a 10 días hábiles.

Para las piezas de la colección Amor de Mamá el envío de las piezas se acuerda al momento de entrega de la leche materna para procesar y el tiempo de entrega es de 3 a 5 semanas.

Política de envíos

Envíos Nacionales

Todas nuestras piezas vendidas en México son enviadas sin costo adicional por correo certificado estándar con un tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles. Si deseas solicitar un envío express, este tendrá un costo adicional dependiendo de la velocidad y el lugar de entrega, para mayor información escribenos a contacto@gioiadilala.com con tu número de pedido.

Envios Internacionales

Podemos hacer envíos a cualquier parte del mundo, sin embargo el costo de envío deberá ser cubierto por el comprador y tendrá un costo adicional, dependiendo de la velocidad y el lugar de entrega, para mayor información escribenos a contacto@gioiadilala.com antes de realizar tu pedido.

Ten en cuenta que  el comprador será responsable de los derechos de importación y que la oficina de aduanas local debería poder ayudarle con esto.