Preguntas frecuentes

FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA


Con la finalidad de mantener la privacidad de tu información financiera gestionamos todos nuestros pagos a través de Paypal que te permite hacer pagos con tarjetas Visa, MasterCard y American Express. En Gioia di Lala, nos tomamos muy en serio la seguridad en línea. En ningún momento almacenamos información financiera en nuestros servidores ya que toda la información de pago es procesada directamente por Paypal, que es una compañía con los más altos estándares de seguridad para transacciones en línea.




GARANTÍA DE AUTENTICIDAD Y CALIDAD


Cada una de nuestras piezas garantiza su calidad a través de: los materiales, gemas, mano de obra y acabados de primera calidad, así como la pureza (quilataje) del oro, plata y otros metales preciosos, de los cuales, somos responsables en su totalidad.

Todas las piezas cuentan con un servicio de mantenimiento sin costo durante el primer año (aplican restricciones).




IVA


El IVA está incluido en todos los precios publicados en nuestra página web.




FACTURACIÓN


Si requieres factura, por tu compra por favor envíanos tus datos fiscales por correo a facturacion@gioiadilala.com, indicando tu número de pedido y fecha de compra. Las facturas sólo podrán ser emitidas el mes que realizaste tu compra.




CÓDIGOS PROMOCIONALES


De vez en cuando podemos ofrecer códigos promocionales, ya sea en nuestro propio sitio web o a través de socios seleccionados cuidadosamente. Si tiene un código de promoción, ingréselo en la etapa de pago de la caja en la que aparece el Código de promoción. Tenga en cuenta que nuestros códigos promocionales pueden caducar y, por lo tanto, es posible que deban utilizarse dentro de un determinado período de tiempo.




ENVOLTURA DE REGALO


Si tu pedido está pensado como un regalo, estaremos encantados de envolverla por ti. La envoltura para regalo esta disponible por $50.00 adicionales; simplemente marca la casilla envoltura de regalo al momento de pagar donde también podrás agregar un mensaje.




POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


Tenemos una política de devoluciones fácil. Puede devolver sus joyas enviadas dentro de México por cualquier motivo hasta 14 días a partir de la fecha de recepción; los artículos de joyería no deben haber sido usados ​​y aún deben tener la etiqueta de seguridad intacta. Ten en cuenta que no podemos aceptar devoluciones en piezas grabadas o personalizadas a menos que presenten algún defecto y este nos sea notificado enviando una foto del producto y una descripción del desperfecto a contacto@gioiadilala.com en un plazo no mayor a 5 días después del momento de recepción.

Todos los gastos de envío por concepto de devolución corren a cargo del cliente y deberán ser enviados por correo certificado.




REPARACIONES


Reparaciones Las reparaciones tendrán una duración máxima de 45-90 días. Si la pieza todavía se encuentra en el periodo de 12 meses después de la compra, su reparación no tendrá ningún costo. Ponemos a su disposición el servicio de mantenimiento para conservar sus joyas siempre en las mejores condiciones. Los precios de dichos servicios serán determinados por nuestro centro de evaluación.




RECOMENDACIONES DE USO


El uso diario es el principal responsable del desgaste que sufre la joyería por lo que realizar los cuidados adecuados le ayudarán a mantener y extender l vida de sus piezas. La plata es un metal que tiende a oxidarse al contacto con el aire y también con la acción del PH de la piel, además agentes como jabones, cremas, maquillajes y perfumes pueden dañarlas, por lo que recomendamos, dejar el uso de la joyería como toque final en su arreglo personal. Para limpiar la joyería le recomendamos usar un paño suave o franela. En el mercado encontrará diversos productos que le ayudarán a dar brillo a su joyería de plata. Para las piezas con baño de vermeil le recomendamos usar sólo un paño seco, no se debe poner en contacto con líquidos o agentes limpiadores para joyería. Limpie todas sus piezas gentilmente con un paño suave, un pulido agresivo puede ocasionar daños al vermeil. El vermeil y otros componentes de las joyas pueden sufrir daños por exceso de luz, calor o humedad. Para piezas con aplicaciones de gemas se debe evitar golpearlas sobre superficies duras. Las piezas hechas de jade y/o piedra en su totalidad y que son dañados no son reparables. El cuidado adecuado para las perlas cultivadas y las nacaradas es limpiarlas con un paño húmedo y una gota de jabón neutro, además es recomendable que sean el último elemento de tu vestuario para evitar contacto directo con perfumes y cremas que pueden dañar el nacar. Algunas de las piedras pueden perder intensidad de su color si se expone por periodos prolongados al sol. Después de cada uso, limpie gentilmente con un paño suave y guarde cada joya en su respectivo bolso o caja incluida en la compra de su pieza para evitar ralladuras.





  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

©2020 By Gioia di Lala. Powered By PEARL ORGANISATION .