Términos y Condiciones

POLÍTICA DE VENTA

El envío de la mercancía está sujeto a que sea cubierto previamente el pago en su totalidad. Una vez que hayamos recibido el pago, confirmaremos que su pedido ha sido aceptado enviándole un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó en su formulario de pedido en línea.

Los bienes suministrados por Gioia di Lala a los clientes siguen siendo propiedad de la empresa, hasta que el cliente los paga en su totalidad.

 

Desafortunadamente, nuestra garantía de 1 año no cubre la pérdida o el robo de piezas. Le aconsejamos que se comunique con su seguro / seguro de hogar para hacer un reclamo directamente con ellos. En caso necesario nos complace proporcionarle la información de prueba de compra que pueda necesitar. Para solicitar esta información, comuníquese con nuestro Equipo de Atención al Cliente.

 

Los pedidos están sujetos a la aceptación por parte de la compañía y la disponibilidad de los productos, y se facturarán a los precios establecidos en nuestro sitio web en el momento de la compra.

Todos nuestros precios se indican en pesos mexicanos y se facturarán en esta moneda. Si está comprando productos fuera del México, las fluctuaciones cambiarias y los cargos del banco emisor la tarjeta de crédito pueden afectar el monto facturado.

CÓDIGOS PROMOCIONALES Y DESCUENTOS

De vez en cuando, Gioia di Lala ofrecerá códigos promocionales en los puntos de venta o para clientes leales (ya sea directamente o a través de terceros). Gioia di Lala tiene el derecho de reducir aún más sus productos y no puede reembolsar la diferencia a los clientes.

  • Al participar en cualquier promoción de este tipo, usted acepta estos términos y condiciones.

  • Los códigos promocionales permiten al usuario un solo uso. Esta oferta solo puede canjearse en un solo pedido de Gioia di Lala en www.GioiadiLala.com

  • Las ofertas de códigos promocionales excluyen todas las demás promociones y ofertas y no se pueden combinar con ningún otro descuento.

  • Los códigos promocionales solo se pueden aplicar a artículos de precio completo.

  • Estas ofertas no pueden aplicarse retrospectivamente a pedidos anteriores.

  • Gioia di Lala se reserva el derecho de (i) cancelar esta oferta en cualquier momento (ii) negarse a permitir que cualquier persona participe en la oferta (iii) modificar estos términos y condiciones (en caso de realizar cambios haremos todo lo posible por notificar los cambios a todos los clientes al momento de implementar dichos cambios).

  • Las devoluciones tendrán en cuenta el descuento.

  • Los códigos promocionales y descuentos no podrán ser aplicados en gastos de envío ni envoltura de regalo.

  • Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la ley mexicana y la jurisdicción exclusiva de los tribunales mexicanos en caso de una disputa.

PRODUCTOS GRABADOS Y PERSONALIZADOS

Tenga en cuenta que los artículos grabados no son retornables / reembolsables (a menos que sean defectuosos).

Tenga en cuenta que cualquier dibujo, escritura o texto ofensivo o que viole las restricciones de derechos de autor no será grabado y su pedido será reembolsado. Esto es a discreción de la empresa.

MÉTODOS DE PAGO

Aceptamos los siguientes métodos de pago: Visa, MasterCard y American Express a través de Paypal.